La victoria es mía.




Ni quiero desclavarme su mirada ni me detengo a pensar si es negro o blanco, homo o hetero, preso o libre, guapo o feo, bueno o malo.

La victoria es mía porque jamás dudé en lo único que me importa de un hombre:

 que sea una experiencia transformadora.

Lo es.

Comentarios

  1. Belo pensamento tu gurdas e faz refletir Um grande beijo Pedro Pugliese

    ResponderEliminar
  2. Es un poema muy valiente y aquí no quiero preguntar quién escribe o en qué porcentaje se disuelve la mezcla. Pienso en el concepto de experiencia transformadora y me viene a la cabeza la impermanencia/permanencia (que no es extactamente lo mismo que considerar la impermanencia y la permanencia separadamente, aunque vengan muy de seguido y tal) y no sé... me rallo con el misterio de la vida, ese misterio que vivimos a cada segundo, y que seguro que es una buena parte -si no todo- de lo que sea que nos hace escribir. Relegar el análisis a un segundo plano, reclamar la vida como lo supremo, eso me parece valiente. Así que el poema me parece valiente. Por cierto, ¿te acuerdas que el otro día estaba muy poético? Pues me dio por escribir un encuentro entre un hombre-lobo y una cazadora (al principio iba a ser entre un cazador y una mujer-loba, pero sin saber muy bien por qué, lo cambié y ahora cavilo), muy friki el relato, así que muy a mi gusto, aunque como tengo tanto pendiente por publicar, éste se dejará ver por el blog en junio y probablemente ya te habrás olvidado. Sabes, pienso en el fluir, y, joder, yo no encuentro forma de escribir como no sea fluyendo, Morg. ¡Eso que me llevo! xD
    Es un flipe, ¿eh? Lo de escribir.
    ¡Un abrazo, Morg! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que te eleva o te hunde, que te rompe los esquemas, que te hace mirar desde otra óptica la vida y la muerte, algo que te zarandea, que te emociona, que te mata y te hace nacer distinta, algo que se te queda tatuado en la hondura para siempre jamás.
      Eso es una experiencia transformadora para mí.

      Y sí, me acuerdo de lo poético que estabas y digo yo... si te llevó a escribir impulsivamente un relato, ¿por qué tienes que sujetar ese impulso y esperar hasta Junio para publicarlo?

      Todo tiene su tiempo, Dark, si tienes mucho esperando, será porque dejaste perder el impulso que te llevó a hacerlo, o por inseguridad.

      NO sé, no me gusta eso, creo que te pierdes el disfrute principal del hecho de escribir y cortas de cuajo lo que va fluyendo.

      Dale publícaloooooooooooooooooooo

      Un abrazo, Dark.

      Eliminar

Publicar un comentario

Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.

Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.
Este libro es un perfecto ejemplo de cómo autores de diferentes etnias, nacionalidades, costumbres, educación y condiciones sociales pueden llegar, a través de un mismo idioma, a congeniar poética y humanamente desde su particular idiosincrasia. Está dirigido tanto a los lectores amantes de la poesía de nuestro tiempo como a los que se inician en cualquier camino literario, y también a los interesados en la riqueza léxica del español, a los traductores y a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la enorme diversidad de idiomática de los países hispanoparlantes. Es una brillante alianza intercultural a través de la palabra como nexo artístico. Un libro de identificación y búsqueda, escrito para abrir puertas y ventanas emocionales de vital sugerencia en las paredes de cada intimidad.

¿Cuántas realidades hay?

¿Cuántas realidades hay?
Neuromante, emocionauta y hasta una broma digital llegado el caso, pero yo que le leo y le siento y me enfrío o me caliento sin posibilidad de escape ante su voz, digo que ahí hay un hombre único que crea realidad y se recrea a sí mismo en la palabra y se define entre lo abstracto y lo concreto y ocurre en mí de la misma forma en que yo puedo ocurrir en él, con la fugacidad de una brutal quemadura que al enfriarse deja una cicatriz indeleble en la piel.La palabra crea la emoción y la emoción es la realidad más pura, más intensa, más exacta del hombre, la que mueve el mundo para bien y para mal.No hay nada que no se pueda expresar cuando se siente, porque, incluso si se tratara de un mero ejercicio intelectual de un autor talentoso, desde el momento mismo de escribirlo está creando la tensión que lo hace real para el que lo recibe y siente al recibirlo. Lo único que podría matar su extrema realidad, sería su silencio.

Nautas

Akhenazi. Espacio a tu costado.